Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 01:07
cardgirus

Antigüedad: 15 años, 11 meses
gestion de energia

Hola chicos haber quien me puede echar un cable ya que estoy súper quemado y no se que hacer, os cuento:

tengo un ordenador asus compacto con pantalla táctil todo en uno comprimido como su fuera un touch de los restaurantes y bueno mi problema es que de vez en cuando el ordenado se me queda pillado lo apago lo enciendo y a veces va genial pero otras veces y es casi siempre, cuando lo vuelvo a encender pone gestión de energía, y así todo el rato hasta que pasa una ora o así pero otras veces sin haberlo utilizado en todo el día lo enciendo y me sale lo mismo o lo enciendo y se queda en negro.... mi pregunta es, podría ser por la pila? por que se calienta mucho ya que llega hasta los 55 o 60 grados os explico las características que tiene .

- PLACA ASUS, ipilp-ar
- XP
- SP2
- CELERON A 2.93 GHZ
- 2.94 GHZ, 1.00 GB DE RAM
- GRAFICA: GEFORCE 7300LE DE 512 MB

las salidas que tiene es en un lateral dos puertos usb y abajo tiene para ratón y teclado una salida RCA, vga 4 puertos usb, y la de red

El caso es que hay gente con este mismo ordenador y no le pasa lo mismo no tiene ningún problema y hay otra gente que también tiene el mismo problema que yo, me comentaron también que podría ser la fuente de alimentación pero claro si me pongo a cambiar piezas sin saber exactamente lo que es me gasto el dinero y no soluciono nada espero que me echéis un cable compañeros