Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 08:58
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Nunca mas estare con dinahosting, tiene un mal servicio

A pesar de mi ofrecimiento, el usuario Top10v no me ha contactado ni hemos recibido en nuestro buzón feedback[a]dinahosting.com queja o comentario por parte de algún cliente haciendo referencia a este tema de Foros del Web.

Por mi (nuestra) parte, ya con un poco más de tiempo e investigando sobre este asunto, he (hemos) encontrado las siguientes inconsistencias de las cuales quiero dejar constancia.

Este texto de Top10v...


Cita:
Iniciado por Top10v Ver Mensaje
Llevo año y medio con Dinahosting y digo y medio porque ahora mismo tengo inservible el otro medio año que hemos pagado. Debido al pésimo servicio que ofrecen hemos decidido abandonar el servidos a pesar de estar pagado hasta dentro de seis meses.
Los cortes en el servicio son frecuentes, muy frecuentes, casi todos los meses. Migran tus datos a otros servidores descojonando toda la programación y perdiendo todas las bases de datos consecuentemente. Me han migrado unas 4 veces en unos meses, os podeis imaginar el estropicio para el sitio Web y el cabreo de los usuarios.
Nos pasamos días contestando mails a nuestros usuarios disculpándonos de un mal servicio del que no tenemos la culpa.

Otros días los permisos de los ficheros aparecen cambiados y toda la programación en cgi se cae, evidentemente. Luego te pasas dos o tres días a razón de seis horas al día intentando subsanarlo todo y poniéndolo otra vez todo en su sitio. Y eso sin comunicación ninguna.
Tuvimos un fallo con uno de nuestros programas que entraba en un bucle infinito, en vez de eliminarlo o aislarlo migraron el sitio al completo y nos volvieron a descojonar otra vez todo, necesitamos más de un mes para poder repararlo todo.

En resumen, un fiasco, una debacle. Gente muy poco profesional, tanto por conocimientos como por servicio.
Es copia exacta de otro texto publicado hace más de 5 años atrás, el 4 de abril de 2004, en este otro sitio Web:

http://www.ciao.es/Dinahosting__Opinion_802184

Con ello queda en evidencia que la intención del usuario Top10v es la de pretender atacar la -buena- imagen de Dinahosting a toda costa, o la de estar en ánimo de retaliación, sabrá Dios por qué motivo.

Esto en sí mismo creo que desacredita del todo su supuesta denuncia por un supuesto mal servicio, pero sigamos...


Cita:
Iniciado por Top10v Ver Mensaje
1. Desconexiones continuas durante toda la noche sobre todo y parte del dia.
Esto no es cierto. Aparte de otras razones y del hecho que no suministras prueba alguna de tal acusación, está el hecho obvio de que tendríamos miles de quejas por parte de miles de usuarios de nuestros servicios de hosting. Por otra parte, sitios de indudable reputación como por ejemplo Netcraft, vienen monitorizando el uptime y el rendimiento de nuestra red, ubicándonos durante los últimos meses dentro del Top 50, como por ejemplo:

http://uptime.netcraft.com/perf/repo...?tn=march_2009


Cita:
Iniciado por Top10v Ver Mensaje
2. No responder a los mensajes. Ni explicar la causa de los problemas.
Esto no es cierto y supongo que tampoco tendrás prueba de ello. Al disponer de varios números de teléfono (empezando por el gratuito dentro de España), cuentas de correo de soporte, chat en línea desde nuestro sitio Web y contacto a través de Skype, ¡vaya si sería muy difícil que dejemos algo por responder o explicar!


Cita:
Iniciado por Top10v Ver Mensaje
3. Cambios en las contraseñas sin previo aviso para acceder al panel de control.
¿Estás seguro(a) que eres cliente de Dinahosting? Porque nosotros no usamos cPanel, ni Plesk, ni ningún otro panel comercial. Usamos nuestro propio panel y nunca, por ninguna circunstancia (dentro de lo legal), cambiaríamos ninguna contraseña de ninguna interfaz de nuestros clientes. Siendo un desarrollo propio, tenemos acceso a todas las partes del panel, cosa que sería imposible con otros paneles como por ejemplo cPanel.

Solamente lo haríamos en un único caso: cuando la persona está intentando colarnos una tarjeta de credito robada. En esos casos se cambian las contraseñas del cliente. Sistemas empieza una investigación para identificar al delincuente y se tramita la correspondiente denuncia en la brigada de delitos telemáticos de la policía, en España.

Sobre los puntos 4 y 5, así como el resto del mensaje, creo que no vale la pena comentar.

Saludos,

Jaime
Staff de Dinahosting