Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 10:02
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Cita:
Iniciado por autista Ver Mensaje
Google envía visitas según el interés de tu contenido en el buscador. Si muchos hacen clic a tu pagina en las búsquedas google la ve como una pagina que ofrece un contenido importante o que ofrece justamente lo que estan buscando y esto hace que subas posiciones. Y la ves va viendo como responde tu sitio (relación impresiones / clic)
Eso es totalmente equivocado, nada tiene que ver el CTR en los resultados de búsqueda con las posiciones en los buscadores. Sería un parámetro demasiado facil de manipular por spammers, y llevaría a una dominación absoluta de los que ya están posicionados.

Cita:
Iniciado por autista Ver Mensaje
Yo a esa conclusión llege…

Hoy en dia con un Wordpress y un buen contenido + tiempo y paciencia puedes obtener miles de visitas desde google (y yo lo vi con mis propios ojos en otros proyectos)

Alo mejor estare equivocado pero SEO al dia de hoy para mi no existe…

Y no me digan que un buen contenido es SEO porque eso es tener un buen contenido no hacer SEO
Tener buenos contenidos es la piedra fundamental del SEO. El resto es hacer que esos contenidos sean accesibles, y presentarlos de tal manera que le sea práctico a los usuarios para mejorar la conversión y la fidelización de clientes, brindandoles una buena experiencia que te ayude a mejorar tu reputación online.

Si lo aplicaras a la página en cuestión, podrías triplicar las visitas tranquilamente.

Es más, si repiensan un poco la etapa previa al SEO, la investigación de palabras clave y planificación de la página, podrías llevarte diez veces más visitas con muy poco esfuerzo.


Eso es todo. Eso es SEO. Y eso existe.

Afirmar que el SEO no existe es pensar que seo es una especie de arte oculto, o salir a conseguir enlaces antinaturales, o algo así... Y eso no es SEO, es spam.


Coincido plenamente con masclet... con tu criterio, el diseño y programación web tampoco existen.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!