Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:19
Avatar de jlmoreno31
jlmoreno31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Sonrisa problemas con consulta

Hola de nuevo,

Aqui mi problema:

tengo 3 tablas: centros, salas y reservas. donde estan enlazados por id (centros.id_centro=salas.id_centro=reservas.id_cen tro) El problema que tengo que es Para que os hagais una idea. hay muchos centros en diferentes ciudades y cada uno con muchas salas. La tabla reservas, contempla las reservas de las salas de cada centro. Por otro lado hay un formulario en la que el usuario introduce los datos siguientes: (ciudad, fecha, horainicio y horafin) y llama a un archivo php que en teoría le debería listar las salas que están libres.

Pues bien, el problema es que no logro hacerlo. Os pongo la forma en la que lo hago:
Hago una consulta a las tablas centros (para obtener los que son de la ciudad que el usuario pone)
$Sql = mysql_query("select * from centros where ciudad='$ciudad'");
Etc...
Luego hago otra consulta a la tabla salas para escoger las salas de los centros de la consulta anterior.
$centros=mysql_query("select * from salas,centros where centros.id_centro=salas.id_centro");
Para finalizar hago otra consulta para ver que reservas tienen esas salas según las condiciones que el usuario pone en el form:
$reservas =mysql_query("select *from reservas where ... )

Problema: no sale nada ni da error.

Alguna sugerencia? creeis que lo hago bien o me estoy equivocando.

Gracias por vuestro apoyo.