Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:37
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: codigo de fuente o.o

Cita:
Iniciado por sam2108 Ver Mensaje
y ps veras tecnicamente no eh tomado nada prestado sino que eh hecho unas cuantas tablas y subido imagenes la verda me ah costado un pelo hacerlo y ps no me gusta la idea de que llegaran nomas y copiaran todo xD
Yo aun recuerdo cuando comenzaba a hacer páginas web y todo me costaba demasiado trabajo que al lograr algo, quería ocultar el código a todos. Ahora que he avanzado un poco más en conocimientos, me he dado cuenta que todo esto es el pan de cada día de los que hacen estos códigos, y en verdad a nadie en particular le interesará el código de uno. Simplemente se obtiene de cualquier página al azar, y nunca es igual (Y no siempre el más óptimo).

Así que alivianate, y olvida de ocultarlo, no vale la pena.

También alivianate sobre los comentarios de tu ortografía. El punto es que este es un espacio público para compartir conocimientos, y por tanto se necesita que se hable de la forma más clara posible para que todos comprendamos (Mira el buen ejemplo de Kseso?). De ortografías, he visto mucho peores, no lo haces tan mal como Hotros. Solo te recomiendo que aceptes los comentarios de otros y veas los errores que cometas para aprender de ellos, así lograrás tener una escritura muy legible (Perfecta dificil, por que siempre se resbalan los herrores...).

Suerte, relajate, y sigue aprendiendo. Verás que si das una oportunidad al foro, puedes aprender mucho. Solo permanece alivianado
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...