Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:40
Avatar de @padawan@
@padawan@
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Problemas al publicar un sitio web !

Bueno estoy trabajando desde mi PC con una aplicacion web escrita en C# en mi maquina al ejecutar anda todo perfecto, el problema viene cuando lo quiero publicar en el servidor de desarrollo, y me tira un error de masterpage, me dice que la masterpage no existe.
y en realidad si existe, me fijo manualmente en la carpeta y esta, ahora lo que yo pienso es que puede existir algun problema de enrutamiento, no se.

El error que me tira es el siguiente:
Código HTML:
Error de servidor en la aplicación '/'.
Error del analizador
Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: El archivo '/MasterPage/MasterPage.master' no existe.

Error de código fuente:

Línea 1:  <%@ Page Title="" Language="C#" MasterPageFile="~/MasterPage/MasterPage.master" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default.aspx.cs" Inherits="_Default" %>
Línea 2:  
Línea 3:  <asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="head" Runat="Server">


Archivo de origen: /Administracion/Default.aspx    Línea: 1
Que puede ser?? tendre que modificar algo en el web.config?? no pude encontrar la solucion todavia, espero puedan darme una mano.

Saludos.