Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:04
MELGOZA
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

adquiri un equipo graphtec signjet pro js3010-25ES. todos los problemas que citan en el foro ya los he resuelto, podria decir que me he vuelto experto en esta maquina desde hace 2 años a la fecha. HASTA AHORA QUE!!! o gran problem, tenia mis manosllenas de estática y al tocar el panel de control para enviar el carro de impresion a limpieza, tarea que se tiene que hacer continuamente en este equipo, genere una descarga y mi dedo casi se quema. Eso no fue lo grave. lo realmente grave es que se daño la pantalla lcd. sin embargo la maquina siguio trabajando debido a que conozco de memoria los pasos a seguir para operar el equipo con los botones.
Continue trabajando hasta que se atasco el carro de impresion con la lona que estaba arrugada por el continuo problema de avance del equipo que por la forma de funcionar arruga la lona. Apague mi equipo, acomode el carro de impresion manualmente en la posicion de limpoeza, libere la lona y encendi la maquina y...
YA NO TRABAJA NADA
NO SE MUEVE EL CARRO DE IMPRESION, PERDI EL CONTROL DE LOS BOTONES, NO HACE NINGUN SONIDO, Y EL LCD AL MOVER EL POTENCIOMETRO INTERNO DEL LCD ME MOSTRO UN CODIGO DE ERROR.
booting err 14!
ayuda!!!!! por favor.