Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 15:31
hwelt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar por medio de .Htaccess

Cita:
Iniciado por CaLiZzZ Ver Mensaje
Que bien que te ha servido la informacion.

Realmente, no acostumbro a escribir toda la informacion que me piden, asi dejo que el que pide informacion busque un poco en internet y aprenda, pero siendo el .htaccess uno de mis temas favoritos, voy a contestarte.

Para redireccionar los errores 404 y 403 solo debes poner en tu .htaccess esto:

(Para paginas especificas)
ErrorDocument 404 /errors/404.php
ErrorDocument 403 /errors/403.php

(Para mensajes)
ErrorDocument 404 "Pagina no encontrada"
ErrorDocument 403 "Pagina no encontrada"

He leido que si tu proveedor tiene un servidor Windows, tienes que reemplazar las diagonales asi --> / <-- por diagonales asi --> \ <-- Pero a mi no me ha dado problema. Asi que si tienes problemas para redireccionar, seria bueno que intentaras reemplazar las diagonales.

Hasta Luego!
Gracias amigo.. gracias por interesarte en mi duda.. solo que una cosilla mas.. porfavor
Entendí bien todo pero. ya que yo hasta ahora estoy aprendiendo lo de .htacces en Apache con el módulo "rewrite", en esta regla que me explicaste, siempre es necesario la dirección "/errors/40X.php" o no es una dirección (hablo del directorio "/errors") o realmente no es una dirección, entonces en dónde deben ir montados los archivos "40X.php" en la raíz?... y otra cosilla, si se creó esta regla de ErrorDocument en el .htaccess será necesario agregar otras cosas dentro del "40X.php" para que la regla en .htaccess tenga de algún modo "comunicación" con el PHP __=))???

Perdón por las inquetudes.. espero me contestes.. bueno me ayudes.. y si talvéz sepas sobre alguna documentación o sitio para crear y/o para seguir reglas para implementarlos en el .htaccess... aunque esté en inglés, si me harías un favorcito de comunicarmelo por PM __¿?=

Gracias CaliZzZ eres un master.. qué caliz! jeje .:: :D