Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 15:36
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Desilucionado...

Ok, tepitenio. Tienes toda la razón, Mik y yo somos una bola de ignorantes que desconocemos el funcionamiento de los negocios. (Creo que nunca te dije que mi primer negocio lo tuve a los 7 verdad?) No conocemos nada de FF, (a pesar de que en lo personal me paso por su sitio unas cuantas veces a la semana) y además, como no sabemos que decir, terminamos hablando de tus faltas de ortografía ya que eso es todo lo que sabemos hacer. Tienes toda la razón, es más, me has convencido. Hoy por la tarde voy a ir a pintar las calles de Los Angeles en protesta contra FF por que hacen millones gracias a que la gente usa su navegador. Solo me queda decirte GRACIAS por hacerme conocer los funcionamientos de Mozilla a través de Mozilla Corp.

Como vez soy un desgraciado sarcástico. Pero me da igual, de cualquier modo no entiendes los mensajes directos, menos vas a entender el sarcasmo. Te pedí que entendieras bien antes de leer y al parecer solo has respondido enfurecido al instante que leíste. Se nota cuando respondes:

Cita:
Es que no esta pagando mi comida, mas bien nosotros se la pagamos a el!!!
El hecho de que Mozilla haga millones con su navegador es asunto de ellos. Si no te gusta no lo uses, pero con todo respeto prefiero un navegador que me consuma un poco más de recursos pero que me entregue un buen sitio y no un pedazo de porquería que no sepa interpretar un simple CSS. Hasta ahora, (y a hora si voy a hablad de FF) FF es el navegador con más opciones. No me importa si Opera es muy bueno o no, no me da un grease monkey, un firebug, un web developers toolbar, un cliente para twitter, un jetpack para poder desarrollar mis propias extensiones, un stylish para poder ajustar los sitios a mi antojo, entre otras cosas. Y si, ya se que esas son solo extensiones y que sin ellas FF es solo un navegador y no la flamante tostadora de pan que te esperabas, pero esas extensiones hacen la diferencia cuando estoy desarrollando un sitio web. Por eso no me importa si Mozilla corp se está pudriendo en dinero. Mientras su navegador me de las posibilidades que necesito lo seguiré usando, cuando salga otro que me de más posibilidades entonces me cambio. Pero sería tonto cambiarme solo para que Mozilla no gane el dinero que gana gracias a que uso la barra de búsqueda.

Por último, dale un vistazo a la gráfica que muestra anieto2k en su post más reciente:
http://www.anieto2k.com/2009/06/22/c...ores-modernos/
Al parecer en algún tiempo la queja típica de los que no usan firefox sobre el consumo de memoria se perderá en el infinito y más allá.

PD: Por que será que todos los que quieren discutir sobre lo malo que es FF siempre terminan dando un enlace a Firefox Miths? tú si te pasaste tepitenio. Según tú hay miles de ejemplos y repites el mismo dos veces.
__________________
twitter: @imbuzu