Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 15:36
autista
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
autista el SEO no hace milagros, el SEO es optimizar la página para los buscadores, ni más ni menos. Una página con pésimo contenido en una búsqueda con poca (o media) competencia puede estar la primera (de ahí la mala fama que arrastra).

Aparte los límites del SEO abarcan otras zonas. Un buen contenido es parte del trabajo de un SEO, la elección de los titulares, la redacción de los textos, afinar sólo esa parte puede hacer que subas mucho. Podríamos decir que la web tiene algo de SEO de forma natural.
De hecho eso es el SEO, como dice HiAll es sentido común, una buena redacción y una buena estructura, es la base. Cuánto más afinas, mejor SEO haces.
Bueno la verdad que este comentario me ha dejado bastante satisfecho… Orta cosa que quiero aclarar es que el sitio del que hablo tiene competencia por si no lo deje en claro… google adsense da buen dinero sobre turismo y muchos quieren explotarlo. Creanme este sitio tiene competencia

Cito varias cosas de RBZ

1) SEO no hace milagros.

Totalmente convencido de ello.

2) SEO es optimizar la página para los buscadores, ni más ni menos…

Aquí viene otra pregunta mia….

Hasta que punto es optimizar un sitio… Seguros que muchos van a hablar sin conocimientos pero… (Hablando pura y exclusivamente de SEO) Google le da mas importancia a un sitio que esta maquetado con css o le da la misma importancia que un sitio maquetado con tablas… (Por ejemplo…) Yo sin conocimientos sobre el tema diría que no… Un sitio puede posicionar bien teniendo una pésimo desarrollo como el trabajo que me toco hacer…

Yo viendo y viendo cosas sobre SEO he llegado a leer cosas realmente ridículas sobre SEO en lo que respecta al desarrollo… Realmente ridiculas…

3) Un buen contenido es parte del trabajo de un SEO, la elección de los titulares, la redacción de los textos, afinar sólo esa parte puede hacer que subas mucho. Podríamos decir que la web tiene algo de SEO de forma natural.

Bueno es lo que digo que eso es sentido común a la hora de hacer una web… Es lo mismo que te diga… realice un sitio en mi pc sobre turismo… quiero explotarla con Adsense… SEO No es subir la pagina que esta en mi disco duro a la red… Porque eso no es hacer SEO sino que es sentido comun…

Es algo obvio que tienes que hacer. Y creo que toman cosas obvias como SEO.

Eso no es SEO no lo es…

Son solo Cosas obvias que están dentro de la creación del un sitio web.


Yo pregunto… Que hace una empresa SEO si tengo un buen contenido en un sitio ya diseñado por mi con una buena estructura con un buen trabajo sobre las palabras claves…

Yo pregunto que hace ¿¿?¡¿¿? Me cobra un dineral infernal por mes y realmente no se que me aria para posicionar mi sitio…

Alguien me puede decir… ¿¿?


Algunos se molestaran pero creo realmente que SEO no existe…

Lo que si existe son tips a tener en cuenta que si ayudan a ganar visitas pero son pocos y sinceramente creo que es Mucho titulo SEO para tan poco.

De todas formas no tengo mucho conocimientos sobre seo y explaye mi tema para que me sacaran las dudas gente que sabe del tema pero en cada respuesta me convenzo mas de que SEO no existe porque no encuentro la respuesta que aclare mis dudas

Si estoy equivocado no se enojen con migo gente… solo explíquenme bien