Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 17:06
autista
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Esas son las cosas que hacemos nosotros y lo que le ofrecemos a nuestros clientes. Y hasta ahora, todos ellos encuentran un excelente retorno de inversión, gracias a lo cual forjamos relaciones de largo plazo.
Bueno cinceramente crei que hacian mas cosas… en algun momento pense que podian a tener trucos o cosas que los webmater comunes desconociamos… Pero te comento. Hace poco vi un video de un español famoso en SEO que en realidad no me conozco el nombre… y dijo casi casi todo lo que tu me has dicho y mas… Pero cosas como decíamos sentido común.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje

Pero es cierto que las empresas que simplemente venden SEO muchas veces no hacen más que aplicar sentido común a sitios que realmente no lo tienen (y creeme, la mayoría de los sitios cae en esta categoría, por carecer de contenido, abusar del flash, frames, estructuras imposibles de seguir, etc etc) y crearte un par de links y listo.
Si tienes razón en eso y creo que hay gran porcentaje de paginas que caen en esta categoria como dices tu…

En fin….

En realidad estoy algo decepcionado porque creí que me ivan a cerrar la boca… Pero nada del otro mundo ni nada desconocido. Solo sentido común y un par de tips (No muchos) a lo que llaman SEO

Yo sinceramente sigo pensando que SEO prácticamente no existe y que SEO es un nombre muy grande para algo tan simple… O se le ha dado un papel en algunos casos ridículos desde muchos sitios blog con trucos e información tabú Como El GURU del SEO… y hasta empresas que dicen tener relaciones con google las cual en su tiempo lo han dicho y afirmaron.

Es mas hasta una ves… en u blog que no recuerdo ni se merece nombrar decia que el color del sitio influía en las visitas

Pero que demente puede suponer eso… y lo que se supone por ahí en blog foros y suponen y afirman como con conocimientos-…

La ver nose… hoy por hoy… SEO prácticamente no existe… Si existe el sentido comun y la buena creación de un sitio web con un buen contenido. A la cual yo no llamo SEO

En fin….

Un Gusto debatir este lindo tema con gente tan linda y abierta.

Un Saludos afectuoso y hasta la próxima. (Si nadie mas comenta jaja Sino volvemos)