Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 19:47
fiorella3247
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Marcar un CheckBox de un DataGridView en VB.Net

Hola Foro... me hechan una mano?¿

Ocurre lo siguiente... en tiempo de ejecucion creo una columna de tipo checkbox para mi DataGrid, el cual ademas le agrego ciertos datos de una bd... mi idea es que cuando cargue este DataGrid que algunas checkbox se marque si cumplen con cierta condicion, esto es lo que basicamente hago:

Creo la columna tipo checkbox... la agrego al datagrid... Cargo el DataGrid... Hago editable el datagrid para poder marcar el checkbox... y todo funciona bien... pero la cuestion es que cuando intento que al cargar el datagrid aparezcan ciertas filas ya marcadas no lo hace:

Este es el codigo que uso para implementarlo:

For Each Row As DataGridViewRow In DataGridCargarAlumno.Rows
If Convert.ToString(Row.Cells(4).Value) = IdModificar Then
Row.Cells(0).Value = True
Row.Cells(1).Value = "hola!!!"
Else
Row.Cells(0).Value = False
End If
Next

Recorro el Datagrid ...pregunto que si el contenido de la columna 4 es igual al valor que toma la variable IdModificar... si es asi hago el Row.Cells(0). Value = true... es decir que marque el checbox de la columna 0 , la otra fila era para probar... y de hecho esto si lo hace... cuando lo corro las filas que cumplen con la condicion cambian el contenido de su columna 2 a "Hola!!!" Ahora no entiendo porque no me funciona!!! Podrias hecharme una mano...

Saludos y Exito

Gracias a Dradi7 quien me estuvo ayudando... "Gracias Dradi7"