Cita:
Iniciado por ciberkaos
Bueno este tipo de videos lleban mucho tiempo haciendolos, y la verdad es que fue apple quien empezo a hacerlos, vendiendo las virtudes del mas frenta a un pc.
aunque si hay que reconocer que apple siemrpe lo ha echo con humor. y no como este ultimo.
si vas a la pagina de apple encontrar varios.
Si Bueno, Algunos son graciosos, yo casualmete encontre estos 15 que estan juntos en un solo video
http://www.youtube.com/watch?v=lgzbhEc6VVo Cita:
Iniciado por ciberkaos
Como anecdota si os fijais, la chica del video no llega a entrar en el apple store. pues un transeunte esta cuando ella entra y cuando sale esta a solo unos metros.
Jajajaja No Me Habia Dado cuenta, que Gracioso, Parece que estaban algo apuraditos al hacer el comercial.
Cita:
Iniciado por ciberkaos
Ademas de que es mentira, pues cuando publicaron este video, apple tenia el macbook mas pequño a 800 euros (una caca si, pero a 800). y uno decenta a 1050. sin contar el mini a 486 €.
La Macbook de 800 euros sale a 1108 dolares y la chica dice que quiere una por menos de 1000 (aunque en la pagina de apple de USA esta a 999 dolares, pero hay que sumarle impuestos, y tambien ella quiere una de pantalla grande). La de 1050 ya paso su presupuesto y la Mini es de escritorio y no una portatil que es lo que ella quiere, El Punto es las Mac son un poco mas carolas pero no hay que decirlo.
Cita:
Iniciado por ciberkaos
Pero bueno, a mi no me parece mal, cuanto mas se peleen suele repercutir positivamente en el usuario.
Gracias Por Poner tu punto de vista, Pero no creo que peleando sea lo mejor me acuerdo que en mi pais, Peru, Una marca de insecticidas (Sapolio) saco un comercial de que mataba mas cucarachas que una marca de su competencia (No me acuerdo de la marca) Al Final Acabo en Demanda desde hay en mi pais ya no he visto comerciales que comparan entre marcas si no que solo ponen "OTRO" como si fuera la marca del producto o tambien dicen "LA MARCA DE LA COMPETENCIA"