Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 22:10
fiorella3247
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marcar un CheckBox de un DataGridView en VB.Net

Cita:
Iniciado por Dradi7 Ver Mensaje
solo una pregunta has hecho la prueba de poner un boton por ejemplo y hacer un for each sobre la celda uno para ver que valores te devuelven de repente la columna check no es la primera columna

Ejm:

en un boton de prueba has esto

For Each Row As DataGridViewRow In DataGridCargarAlumno.Rows
msgbox(Row.cells(0).value.toString())
Next
Yo creo que si es sabes!!! porque recuerdas que me distes la forma de colocar la columna de primera!!!! Y lo curioso del caso es que cuando yo uso un MsgBox () para ver los valores de las variables... en ese momento si me los marca... pero luego cuando se acaban los MsgBox () lo desmarca todo... Yo estuve posteando en otra pagina que se llama TodoExperto y la persona que me respondi me dijo que estaba bien la forma de como lo estaba haciendo... y me sugirio que aplicar algo mas... que basicamente era lo mismo... pero que lo probara!!! y asi lo hice:

Dim variable As String
MsgBox("Id del Grupo Existente= " & IdGrupo)
For i As Integer = 0 To Me.DataGridCargarAlumno.Rows.Count - 1
variable = DataGridCargarAlumno.Rows(i).Cells(4).Value
MsgBox("variable= " & variable)
If variable = IdGrupo Then
DataGridCargarAlumno.Rows(i).Cells(0).Value = True
' MsgBox(DataGridCargarAlumno.Rows(i).Cells(0).Value )
Else
DataGridCargarAlumno.Rows(i).Cells(0).Value = False
'MsgBox(DataGridCargarAlumno.Rows(i).Cells(0).Valu e)
End If
Next

el uso de la variable fue mi idea... él me recomendo lo de las filas y columnas!!!

es basicamente lo mismo... solo que use una variable a ver si funcionaba... pero!!! y ocurre lo que te comente cuando envio los MsgBox me los marca... pero cuando se terminan los MsgBox se desmarcan.... De verdad me tiene depre todo... No se porque no kiere hacerme caso... igualmente tomare tu sugerencia!!! y gracias nuevamente por tomarte la molestia de responderme!!!! De verdad!!!

Saludos y Exito