Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:59
banrey
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo recolector de data por medio de un campo select

Amigos estoy he adaptado el siguiente codigo a mis necesidad pero el mismo me realiza el trabajo en local pero cuando lo monto en mi web no realiza el trabajo.

Explico un poco mas, este codigo toma el valor del select que el usuario escoje desde la bd y me muestra un resultado apartir de esta seleccion lo que sucede es que no toma el valor y por lo tanto no se ejecuta la consulta pero en local si me sirve, pueden ayudarme??????

<form name="formcheck" onsubmit="return formCheck(this);" action="procesaupdatecliente.php" method="post">
<legend>Registro de Clientes:</legend>
<p>
<label for="cliente">Empresa:</label>
<select onchange=" window.location = this.options[this.selectedIndex].value; return true;" name="id">
<?php
include "conexion.php";
$sql_emp = mysql_query("SELECT * FROM clientes ORDER BY cliente") or die ("NO EMCONTRO");
?>
<option selected>Despliegue y Seleccione</option>
<?
while($resultado = mysql_fetch_array($sql_emp))
{
?>
<option value="?id=<?=$resultado[0]?>"<? if($id==$resultado[0]){?>selected<?} ?>><?=$resultado[1]?>
</option>
<?
}
?>
</select>
<?
include "conexion.php";
$busca=mysql_query("SELECT clientes.rif,clientes.cliente,clientes.telefono,cl ientes.direccion FROM clientes Where clientes.id='$id'",$conexion);
if($row = mysql_fetch_array($busca)){
?>
<br />
<label for="rif">Rif:</label>
<input name="rif" type="text" style="background-color:transparent;" size="20" maxlength="12" value="<?php echo "".$row['rif']."";?>">
<br />

espero que me puedan ayudar....

Muchas Gracias