Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 09:44
FIEBRE
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: cadenas, textarea, saltos de linea y BBDD

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Ok, ya veo lo que quieres hacer. El problema es que para poder pasar un dato de textarea a un textarea que esta en un parent, mi sugerencia es que uses otro textarea.

Ejemplo

Código PHP:
<form name="form1">
<textarea name="texto"><?php echo $row['comentariodelabasededatos']; ?></textarea>
</form>

<script language="javascript">
parent.document.getElementById(\"mitextarea\").value = document.form1.texto.value;
</script>
O puedes usar un div. Pero debes tener conocimiento del HTML DOM
Gracias de nuevo, qué rapidez!!
No me sirve la solución que planteas porque el comentario lo leo desde PHP de una base de datos, ya no está en un textarea si no en una tabla. Cómo el acceso a la BBDD sólo lo puedo hacer desde PHP es ahí dónde leo el comentario y dónde intento cargarlo en el textarea que está en el HTML origen.

A ver si me explico unpoco mejor:
tengo dos ficheros, un HTML y un PHP, el HTML contiene un textarea, cuando se rellena se pasa por POST el value al PHP y se hace un oinsert de ese valor en la base de datos.
Esto no me da problemas porque la BBDD me permite insertar saltos de linea y retornos de carro.
Por ejemplo, mi comentario queda guardado así en la BBDD:
Hola esto es\n\r
un comentario con salto de linea

Luego desde PHP hago un "select comentario from mitabla" y lo cargo enla variable $row['comentario'].
Cómo lo tengo en una variable PHP hago lo que os comenté antes:
echo "<script>";
echo "parent.document.getElementById(\"mitextarea\" ).va lue='".$row['comentariodelabasededatos']."';";
echo "</script>";

En ese punto no me muestra el comentario en el textarea y me da el error "Unterminated string...

Mil gracias!