Cita:
Iniciado por flager
Bueno, como la pc de mi casa lo usan otras personas, es posible que ejecuten troyanos,virus, keyllogers y toda esa plaga de virus ya que no saben mucho deltema y ejecutan cualquier archivo incluso los .exe . . .
Entonces a lo que voy es que si tengo yo cuentas muy confidenciales me gustaria saber si existe algun Software que el Teclado es decir la entrada de datos de mi teclado este encriptada. . . de manera que los keylloger no puedan ver lo que escribo o alguna forma de eivtar reisgos porfavor necesito ayuda.
Tambien me gustaria saber si alguien entra en mi pc tomatodos los archivos de mi roboform, podra usarlo el en su propio pc y conetarse con mis datos no?
Mira te recomiendo que hagas lo siguiente:
-Cierra todos los programas p2p que tengas y cualquier otro programa que sepas que genera tráfico en la red como puede ser el internet explorer por ejemplo ,mesenger todo de ese tipo cerrados...,una vez este todo eso cerrado pues te vas a inicio-ejecutar y ahi escribes: cmd ,una vez dentro de la consola de comandos de xp escribes: netstat -b (esto te va a decir todo el tráfico que esta manteniendo tu equipo con la red y el ejecutable que genera ese tráfico ) lo que tienes que hacer ahora es mirar una a una las líneas que te salgan y mires el ejecutable e investiges a ver que programa es de que se trata,si no te suena lo buscas por internet ....
-Si quiers controlar todo el tráfico de red te recomiendo q instales el zone alarm es n firewall
(en el trabajo)