Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 14:20
pepememo
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video camara digital

Amigo Carlos, yo tuve la misma situación hace 2 años, experimente con varias, recién compradas las vendía para no perderle a mi inversión.
Sony es muy buena, pero un poco cara, y siempre vienen limitadas en accesorios (flash, memorias no muy estándares etc.) a pero duran un buen rato, esa era la marca favorita de papa.
Por experiencia personal, yo me convencí por la Panasonic, en formato DV, tienen muy buena calidad, pero hay de modelos a modelos, unos más equipadas que otras. La mía puedes grabar a 2 lux. Osea poca, muy poca luz, a colores, lo que Sony te graba a blanco y negro verdoso.
A mi esposa le compre una JVL, wwoooww!!! Le salió muy buena, no es por nada, también es DV. Y muy barata.
Las DVD, investigue y capturan en un formato menor a la DV. Las de disco duro no las he probado.
Pero, no compres Samsung, me salieron muy malas para grabar en poca luz, en movimientos rápidos desenfocan mucho!!!
A! perdón, se me olvidaba, Canon es muy buena también, pero un modelo equipado puede fácil pasarte los 200 euros.