Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 19:13
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
No copia archivo al servidor

Buenas noches a todos!

Hace rato ya que me estoy dando la cabeza para saber porque no anda mi codigo, pero no logro dar con la solucion. El problema es el siguiente:

Estoy trabajando con un formulario en AJAX que lo que hace es procesar archivos en una cola y, segun el codigo php que se le indique, hace lo que diga. EN mi caso, elegi subir los archivos a mi servidor.

En mi localhost, funciona perfectamente. Crea el id aleatorio, copia la extension, crea un nuevo nombre y los copia en el directorio indicado.

El problema es que no funciona de la misma forma en mi servidor. El codigo PHP es el siguiente:

Código PHP:
<?php
    
    $chivo
=$_FILES['Filedata']['name']; 
    
$id md5(uniqid(rand(), true)); 
    
$extsubstr(strrchr($chivo"."),1); 
    
$nvo$id"."$ext
    
$ruta"./fotos/"$nvo;  
    
move_uploaded_file($_FILES['Filedata']['tmp_name'], $ruta);

    
?>
El codigo en si, esta bien? Hay algun error que pueda hacer que el script no este funcionando?

De ser asi, les paso el link de mi sitio para que vean lo que les menciono: Link. Una vez que prueben con su imagen (no les permitira de mas de 500 kb), ingresen a aqui: ese es el directorio donde, supuestamente, se suben las mismisimas fotos. Pero, como podran ver, no sube nada!

Alguna idea de que es lo que puede estar ocurriendo?? Desde ya, muchisimas gracias por su ayuda!

Pablo