Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 22:08
bullylua
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tengo que hacer

Hola perdonar si esto no va aqui pero la verdad ando bastante despistado todavia con el foro, era para haceros una consulta aver si me podeis ayudar, he empezado a trabajar en una linea 803 en la cual no tengo contrato ni nada, mi sorpresa ya fue brutal cuando despues de pedirme el D.N.I me envian a mi email el total que me tienen que pagar por todo el mes trabajado 700 euros en el que pone iva 0 porciento, retencion de irpf 15 por ciento que me descuentan, yo pensaba que me llegaria una nomina y me dicen que no que la factura esa es lo unico que me envian, les pregunte que si me tenia que hacer autonomo y me dijeron que ya me lo dirian ellos cuando fuera necesario,, mi pregunta es entonces que es esa factura que me estan haciendo como si yo fuera autonoma ?ya que la factura me la envian ellos ya descontandome el 15 por ciento de irpf pero luego pone I.V.A o porciento y ellos no me dicen nada mas del asunto yo hago la declaracion de la renta cada año porque tengo un piso en propiedad y la verdad no me quiero llevar sorpresas desagradables, que estoy trabajando como si fuera autonomo es que ellos no me aclaran nada, gracias por las respuestas y disculpar si este no es el lugar.
Claro esta que ellos al ir por minutaje se llevan unos beneficios muy superiores a los que me pagan y me dicen que lo envian asi porque ellos todo lo declaran, eso me lo puedo desgrabar yo el año que viene en la declaracion o se lo estan desgrabando ellos gracias.