Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 03:56
Gajomo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Script para COBROS DIARIOS en php

Saludos

Soy totalmente novato en programacion, algo estoy aprendiendo PHP, Intento hacer una aplicacion para "cobros diarios",

lo que es la parte de "Clientes y Login" (Acceso, Ingreso de clientes, modificacion, listado, busqueda y borrado), esta correcto, pero no se como hacer la parte de los cobros,

Los clientes pagan diariamente, necesito poder ingresar los cobros del dia de todos los clientes desde un formulario, y que estos se vayan restando de la deuda de cada cliente, para emitir e imprimir estados de cuenta por fecha y opcionalmente por cliente.

utilizo como servidor XAMPP para Windows Version 1.7.0 (phpmyAdmin 3.1.1 - PHP 5.2.8 ),

La aplicacion es muy sencilla, requiero solamente "como" registrar los cobros.
como lo dije, soy neofilo en programacion, asi que solicito todo tipo de ayuda con el "codigo completo".
Quien me ayude obtendrá los “créditos de la aplicación” , he buscado como loco y no encuentro un script de código abierto que sea similar a esto.

Como yo lo veo, lo que me falta serian dos paginas,

Pagina 1– Un calendario para Seleccionar una fecha para que genere un informe en el que:

1 Se Obtenga desde la BD los saldos actualizados de todos los clientes a ese dia (si se lo imprime asi, serviria como reporte de "estado de cuenta global" a esa fecha, con los saldos de todos los clientes a ese dia). La información a obtener-visualizar es la mas básica (Id_cliente, Nombres, Credito asignado, Fecha del credito y Saldo del cliente a ese dia). Esta misma hoja al imprimirla servirá para anotar manualmente los cobros.

2 En esta misma hoja habra un casillero “editable” x cada cliente, para ingresar los pagos de ese dia. Al procesarla, registrara lo que halla pagado cada cliente ese dia, disiminuyendo su deuda y actualizando su saldo.

Pagina 2 – Un Buscador de clientes (por nombre y/o grupo), con un select para generar:
1.- Asignacion de nuevos Creditos a los clientes
2.- Reporte del “Crédito actual” con valores pagados x fechas. o
3.- Reporte“Historico” + Credito Actual, con fechas de inicio y termino del crédito del historico
Seria bueno tambien desde estas hojas poder ingresar pagos de los clientes.

La impresion deberá ser en medio A4 (210 x 145 mm)

Sabre agradecer cualquier ayuda, mi mail es webmaster(arroba)Corpolider.org

Última edición por Gajomo; 25/06/2009 a las 09:28 Razón: nuevos requerimientos