Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:59
Wendopipi
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir enlace en una capa

Hola a todos, lo primero muchísimas gracias por contestarme. Por partes:
- Hades87: no sabía que esto supondría los mismos problemas que los marcos (como dije, soy novata).
- eContento: gracias por la aclaración de div y capa... aquí se nota lo que sé...jeje. Y creo que te he entendido lo que me dices. Vamos, que todas las páginas sean iguales, y lo único que cambie sea el contenido de la derecha... así lo haré. Lo único, veis mucho inconveniente a hacerlo de la otra forma que proponía? más que nada porque la carga es distinta, me parece que queda mejor que se vea que se carga la página en ese trozo... bueno, espero vuestra opinión, porque al final, lo haré como me digáis.
- DaPhyre: la verdad que Ajax... todavía me suena a chino...jeje, y lo de la opción de Dreamwear... ya voy a informarme a ver a qué te refieres.
- Rafamadrile: gracias también, pero la verdad que como te dice Daphyre, eso me queda un poco más lejos.
Gracias a todos y espero que me deis vuestra opinión. Alguien tiene alguna página hecha como me decís? el que sean todas iguales menos el contenido?
Más que nada es para poder verla y hacerme a la idea.
Saludicossssssss