Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:32
jalh1977
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: sumar 2 valores

SELECT f1.nombre, f1.fecha inicio_lectura, f2.fecha final_lectura, (f2.valor-f1.valor)gasto FROM factura f1 INNER JOIN factura f2 ON (f1.nombre = f2.nombre) WHERE (DATE_FORMAT(f1.fecha,'%Y-%m') = '2009-01' AND DATE_FORMAT(f2.fecha,'%Y-%m')='2009-03' )


al final me sirvio este codigo, modificandolo un poco con la realidad de mi tabla, se los agradezco muchos a todos los que me ayudaron , lo que si ahora tengo otro problema referente a esto mismo........

"SELECT z1.id,z1.nombre,z1.factor, z1.tarifa, z1.fecha inicio_lectura, z2.fecha final_lectura, (z2.lectura-z1.lectura)consumo FROM locales_anto z1 INNER JOIN locales_anto z2 ON (z1.nombre = z2.nombre) WHERE (DATE_FORMAT(z1.fecha,'%Y-%m') = '"&fecha2&"' AND DATE_FORMAT(z2.fecha,'%Y-%m')='"&fecha1&"' )"

puse este codigo ya que estoy trabajando en asp, el tema esque ahora quiero pasarle las variables fecha1 y fecha 2 que son los que me pasan los clientes que consultan la aplicacion para consultar los meses que quieren generar el informe, pero no me muestra nada , no se donde estoy haciendo mal, gracias