Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:43
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Agradezco el mensaje Jharif y paso a aclarar algunas cosas.

Primero debo decir que vaya mensaje tan extenso el que has escrito. Creo que hay muchos puntos por allí que aclarar pero me voy a limitar a explicar la base de mi respuesta a dicho mensaje.

El proyecto de regionalización nace como una excelente idea que nos presentaste y que me animé a apadrinar con el sitio de maestrosdelweb.com en busca de llevarla a cabo. Casí un año después los avances han sido vagos en algunos lugares y muy buenos en otros.

El caso de México tiene una historia interesante ya que lamentablemente se han presentando muchos conflictos en los miembros lo que ha complicado su desarrollo. Surge otra propuesta para llevar a cabo este proyecto y mi posición en ningún momento es reemplazarla con la que ya diriges pero veo a un grupo de mexicanos comprometidos al proyecto que podrian hacerlo funcionar. En mi último viaje a Aguascalientes tuve el gusto de conocerte tanto a tí como a Armando. Con ambos tuve la oportunidad de discutir y ambos estaban muy interesados en lograr una asociacion mexicana de Webmasters. Hoy han sido los principales contendientes de una bantalla que aun trato de entender y que simplemente me he limitado a observar de lejos.

El proyecto de regionalización nace en este sitio pero busca vender una idea para encontrar líderes en los diferentes países que lleven a cabo una asociación. Te puedo hablar muy bien del grupo de Perú que encontró a muy buenos líderes que lo han concretado y a quienes aplaudo. Pero en ninguna forma busco hacerme parte directa del proyecto, sino como un apoyo para que se desarrollen con todos los recursos que tengo de parte de los sitios. Por eso mismo y apoyándome en que vivimos en una sociedad de personas libres, por qué no permitir una libre competencia?

La regionalización busca apoyar asociaciones regionales y si México es un país muy grande donde haya oportunidad para que se desarrollen diferentes propuestas, antes de monopolizar creo que el mejor apoyo que puedo dar es el de abrir las puertas a todo aquel que quiera llevar esta iniciativa a cabo. Por eso en dicho mensaje he dado mi apoyo y por eso si necesitan algo y puedo ayudar saben que cuentan conmigo, pero jamás me he puesto en tu contra ni he dicho que tu iniciativa no tiene mi apoyo ni similar. De hecho les he dicho que si llevan a cabo el proyecto que saben que cuentan conmigo. Con vos estoy desde el principio y eso no lo olvides.

Con respecto al mensaje en mwmundial@ siento mucho no haber contestado pero hasta hace algunos minutos me enteré de su existencia. Todos los correos de las listas antes los recibía en mi casillero pero ahora únicamente estoy suscrito para ver los mensajes en el sitio de eListas.net. No lo había visto y creo que expones ideas muy interesantes allí, mismas que te responderé en breve.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi