Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 13:41
arbi

Antigüedad: 16 años
Respuesta: gestion de energia

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Talvez el everst, te puede dar una idea de temperatura y energia que gasta la pc o laptod
creo que tambien hay otro soft especializado en ver la temperatura del cpu,ram yhasta ve el estado de la placa , creo que se llama pc monitor,

bueno con esa info puedes buscar en el google

saludos

Hola que tal...

Mira si quieres ver la si tu equipo es estable..,hay una herramienta llamada burning test es de pago pero hasta 30 días la puedes usar sin problema .Lo que hace esta herramienta es poner tu equipo al máximo ,pone a trabajar todas las piezas del equipo a un ritmo muy acelerado y haciendo muchas pruebas ,te testea la cpu,ram,grafica,placa base.... Tu pon a funcionar el programa durante unas 3 horas ( cuanto más tiempo más seguridad tendrás) si en ese tiempo todo sigue igual de bien ,es decir que no se ha quedado pillado y que todo funciona bien esq no le pasa nada al pc.

Por otro lado el tema del calentamiento ,pues decirte que yo támbien tenía un celeron y la temperatura la tenía sobre 60º al igual que tu asi que no te preocupes mucho que los celeron se calientan pero vamos que no les pasa nada el mio se ponía a 70º y como si nada...todo bien