Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 15:23
GermanGaita
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Ejecutar iframe con cronjobs

Hola gente que tal?
Miren tengo la siguiente situacion, tengo una cuenta en un hosting gratuito con cronjobs, y lo que quiero es ejecutar un codigo php en este servidor, q a su vez ejecute un codigo php que tengo en otro servidor.
Seria asi:
Servidor 1 con cronjob ejecuta el codigo, y hace una llamada al Servidor 2.
Para hacer la llamada al archivo.php alojado en el servidor 2, desde Servidor1 lo que hago es crear un iframe con scr="http://servidor2.com/archivo.php"

Si yo desde mi explorador abro el codigo php alojado en Servidor1 anda todo perfecto, se ejecuta el codigo del Servidor2 y todo.
Pero con el CronJobs no pasa nada, es decir el codigo alojado en Servidor1 se ejecuta perfecto excepto lo del iframe q es lo q a mi me interesa, q es cuando hace la llamada al codigo alojado en Servidor2!

Por que si entro directamente desde mi explorador anda y con el cronjobs no se ejecuta todo el codigo??

Se que es un poco complicado, pero bueno es q necesito un hosting gratuito con cronjobs y smpt activado, hasta el momento no encontre nada, asiq bueno tengo q estar haciendo estos malabares, es para hacer pruebas, el dia que lo necesite buscare uno pago.

Muchas gracias!

Germán