Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 18:09
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ociosidad Productiva... ;-)

Bueno... después de unos días offline, vuelvo y me encuentro el foro un poco, como diría yo, "revolucionado"... (lo digo por la muerte del foro de ocio y por los mensajes cerrados y, según tengo entendido, borrados otros del foro de Administración...)

Enfin, como no todo va a ser sólo hablar de trabajo, vuelvo a retomar la propuesta de pasar un rato jugando con una fotografía para así compartir con los amigos del foro de Diseño esos "tiempos muertos" que tenemos a lo largo del día (bueno, espero que los tengan... pues el trabajo también mata).

Y para que este post no pueda tener la calificación de ocioso, se ha de cumplir la siguiente condición: se ha de postear, junto con la imagen, los mínimos datos necesarios para saber cómo se ha hecho: programa usado y filtro o filtros utilizados... o escueto resumen del procedimiento o procedimientos seguidos.

De esta forma seguro que todos aprenderemos algo, quizás un truco nuevo, etc...

La imagen original a modificar es ésta:



De momento, y para romper el hielo, he hecho una animación simple (no tuve tiempo de hacer nada más serio). La frame nº1 es una conversión a blanco y negro de la foto. La frame nº2 es una conversión a planos de bits de la chica. El programa usado: Corel PhotoPaint 10. La animación creada con el Animation Shop del PSP 7.



Sl2