Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 22:09
Avatar de jenusys
jenusys
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tiempo... maldito tiempo.

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
nunca he trabajado con lectura de codigo de barra mediante escaneo. pero de todos modos algo no me hace sentido. por supuesto, esto dependera del equipo que se utilice, es decir si es una computadora o algun otro equipo especializado para dicha aplicacion. pero si es una computadora el usuario tiene control total sobre el documento que tiene en el navegador. lo que quiero decir es, tu podras hacer lo que tu quieras pero el usuario puede cambiar los datos, no necesariamente introduciendolo directamente sino tambien a traves de javascript u otras aplicaciones como firebug.

como mucho, pienso que puedes hacer el campo en "solo lectura" (readonly) para que hace el usuario no lo cambie o introduzca mantualmente. pero en todo caso, y el mas importante, es validar la barra de codigo en el servidor. validacion de cualquier metodo, que tenga el formato apropiado y que dicha barra de codigo señale el producto correcto. nuevamente, debes hacerlo en el servidor.
¿Será que enredé mucho la pita?
No se trata de equipos ni nada de eso, la idea es simple: Un INPUT que diga que si se introducen siete dígitos en más de un segundo me tire un mensaje como "USTED ES MUY LENTO Y LA LECTURA DE CÓDIGO ES MÁS RÁPIDA". Eso es todo.