Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:31
Ana564
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restas multiples

explico un poco mi sistema: se trata de llevar el control de entradas y salidas de producto terminado y materia prima para la elaboración del mismo, las entradas se generan en un modulo llamada entradas, para esto cuento con la tabla de entradas, aqui ingreso tanto las entradas de materia prima, como las piezas de producto que se tiene para que a la hora de vender el producto se descuenten de la tabla de productos y de la de entradas dependiendo al no. de lote de producto.

Va de nuevo: en mi sistema primero hago una busqueda por no. de producto y me muestra todas las entradas de ese producto, como pueden ser desde 1 hasta n las entradas, no se sabe exactamente cuantas seran las entradas que hubo de ese producto. en seguida me muestra las entradas y cada una de sus caracteristicas del producto y puse un textfield para que a la hora de correr la pagina me deje ingresar la cantidad que deseo sacar de la entrada.

y lo que quiero es saber como hago las resta de la cantidad que tengo de producto menos la que ingreso en el textfiel, pero para cada una de las entradas de ese producto, que pueden ser mas de 1 entrada.

ESPERO QUE AHORA SI ME ENTIENDAN.