Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:41
emilio012
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
No se como hacer esto....

hola, estoy empezando a hacer mi primera web en plan hobby y la estoy haciendo sobre turismo.

entonces quiero hacer una especie de formulario donde las empresas de alquiler de coches, puedan rellenar sus datos como por ejemplo:

Nombre empresa, direccion y demas datos, tambien por ejemplo los modelos de coches que tienen, y una especie de tabla con precios, fotos, etc....

tampoco hace falta exactamente asi, pero vamos que se le parezca

Entonces lo que quiero es que una vez ellos rellenen ese formulario, los datos que han puesto se vayan directamente a la web, y al lugar donde tienen que estar, que por ejemplo seria la seccion " alquiler de coches ", y donde apareceria pues un listado con todas las empresas que se fueran agregando, y una vez pinches en alguna de ellas, se te vaya a ese " sitio " particular donde estan sus datos al completo.

No se si me explico, espero me disculpen porque no tengo mucha idea de esto.

Yo supongo que para eso haran falta bases de datos y demas, pero claro yo no se como hacerlo, y queria saber si hay algun videotutorial o algo donde yo poder aprender.

Logicamente no pretendo aprender lo que saben ustedes con carreras universitarias, pero al menos aprender algo, ya que no tuve la oportunidad de estudiar.

¿ podrian por favor dejarme algun enlace con informacion de como hacer eso especificamente ?

O bueno, tambien si alquien me lo quiere ir explicando por aqui se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias por leer mi pregunta

Emilio


EDITO: tampoco hace falta que lo haga la empresa, si es mas sencillo que lo haga yo tambien me valdria,

Última edición por emilio012; 26/06/2009 a las 12:58