Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:44
Avatar de Synkronice
Synkronice
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Error en Constructor de Función de Objeto

Cita:
Iniciado por hyperrjas Ver Mensaje
Es una aplicación que integra a mayoristas informáticos en una tienda online. Y pretendo sincronizar todo con el mismo script.

En cuanto a lo que se refiere usted creo que me está diciendo que haga las sincronizaciones por separado jeje :) Es decir que ejecute una sincronización para un mayorista, otro para otro y así.

Este constructor lo que hace es coger, una imagen grande y la redimensiona. Es decir coge la imagen de icecat.biz que esuna gran base de datos con fichas de productos de fabricantes y la redimensiona para hacer la thumb.

Entonces mi pregunta es aparte de realizar los procesos por separado, es posible mejorar ya que estamos ese constructor a la hora de redimensionar la imagen?

Mcuhas gracias por su contestación de antemano :)
Como ya he explicado en mi anterior post, desde mi humilde punto de vista. El problema no reside en la clase, método, o función. Si no en el Lógica General del proceso.

Por ponerle un ejemplo. Imaginese que usted como empresario de una prestigiosa empresa taladora de arboles posee un trabajador muy responsable, profesional y eficaz en su trabajo (clase que redimensiona imagenes), el por si solo sabe talar un arbol, rápido y con poco esfuerzo. Por otro lado usted como empresario no ha organizado correctamente la logistica de su empresa y aunque su trabajor responsable, profesional y eficaz en su trabajo tala los arboles a tiempo, se le amontonan por la mala organización de su logistica. Los camiones no llegan a tiempo a recogerlos, dispone de una flota pequeña de transportistas, las secretarias no son muy experimentadas, el almacen es pequeño, etc, etc....

Con este ejemplo quiero ilustrarle que el problema no esta en su clase que es muy profesional y eficaz, si no en toda la logica que hay por encima de ella.

Espero darle un punto de vista diferente al problema.


Saludos!