Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 16:20
xander85
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Funcion str_replace

Hola a todos este es mi primer post y la verdad es que después de mucho leer en google, y no encontrar me decidí por pedir ayuda.

Este es mi código es sencillo ya que lo programe yo y aprende de leer manuales:

Código PHP:
<?

$var 
"Apple declaró el día 22 que la venta del iPhone de la nueva generación ha superado un millón de unidades en los primeros 3 día de su venta de estreno.
El celular de la nueva generación de Apple, que lleva el nombre de iPhone 3 GS, fue puesto en venta el día 19 simultáneamente en Estados Unidos y otros 7 países.
El iPhone de edición 3G también logró el éxito de ser vendido más de un millón de unidades en los primeros 3 día de su venta de estreno. Pero, ésta se efectuó simultáneamente en más de 20 países y regiones.
En una declaración del mismo día, Steve Jobs, CEO de Apple, dijo que la nueva cifra de venta muestra que los consumidores están haciendo su elección y que iPhone está llegando a ser el ganador."
;

$var1 = array (
        
' iphone ',
        
' apple ',
    );
$var2 = array (
        
' celular iphone ',
        
' empresa apple ',
    );

$var str_ireplace($var1$var2$var);

?>
Remplaza la palabra iphone por celular iphone, y la palabra apple por empresa apple.
Lo que quiero hacer ahora es que remplace iphone por “telefono iphone”, y si aparece de nuevo por “mobil iphone” y si aprece denuevo por “celular iphone”.

Alguien tiene alguna idea.

Gracias

Última edición por xander85; 26/06/2009 a las 17:53