Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 17:55
xander85
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la pronta respuesta tienes razón cometí un error al reescribir el código.
creo que para hacer lo que quiero primero debería contar la cantidad de veces que aparece la palabra y luego desde un array cambiar de forma diferente cada repetición

Creo que me exprese mal y no se entiende lo que quiero lograr: Tengo en una variable un texto donde aparece varias veces la misma palabra o frase repetida.
El script remplazar todas las repeticiones de la palabra iphone por movil iphone.

Lo que quiero hacer ahora es que cada ves que aparezca la palabra en cuestión la remplace desde una lista, la lista tiene el formato:

iphone | móvil iphone | teléfono iphone | celular iphone | iphone
auto | automóvil | vehículo
...


con explode convierto la fila en array pongamos de nombre $lista
$lista[0] seria la palabra que quiero remplazar
$lista[1] $lista[2] $lista[3] ...
Son los posible remplazos

No se como remplazar por ejemplo la palabra iphone por móvil iphone y si se repite nuevamente en el texto remplazarla por teléfono iphone y se de vuelve a repetir por celular iphone y así sucesivamente.

Espero que ahora este mas claro pero por las dudas así quedaría el texto.

Cita:
Apple declaró el día 22 que la venta del móvil iPhone de la nueva generación ha superado un millón de unidades en los primeros 3 día de su venta de estreno.

El celular de la nueva generación de Apple, que lleva el nombre de teléfono iPhone 3 GS, fue puesto en venta el día 19 simultáneamente en Estados Unidos y otros 7 países.

El celular iPhone de edición 3G también logró el éxito de ser vendido más de un millón de unidades en los primeros 3 día de su venta de estreno. Pero, ésta se efectuó simultáneamente en más de 20 países y regiones.

En una declaración del mismo día, Steve Jobs, CEO de Apple, dijo que la nueva cifra de venta muestra que los consumidores están haciendo su elección y que iPhone está llegando a ser el ganador.

Gracias

nadie me ayuda o es que no se entiende

Última edición por GatorV; 29/06/2009 a las 22:24