Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 21:00
FJOS

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Alerta con los e-mails enviados desde [email protected]

Empiezo por saludarlos y agradecerles este espacio para denunciar la basura a la que mucha gente mantiene expuesta.

En mi caso particular una o dos veces a la semana tengo en mi correo uno de estos mensajes desagradables.

Generalmente el titulo de el correo es: Alguien te considera especial y te ha enviado esta postal=).

El cuerpo del correo tiene el siguiente texto:

¡Hola Como Estas!

Andrea Daniela ha creado para ti una tarjeta virtual.
Para ver tu tarjeta puedes:
1. Hacer clic en Consultar tarjeta.
2. Puedes dar clic aquí y digitar tu número de tarjeta. Asegúrate de digitar el número sin espacios. Te recomendamos copiarlo de este mensaje (Ctrl+C) y pegarlo (Ctrl+V) en la casilla.
3. Esta es la dirección de la tarjeta que recibiste:( Aqui aparece el link de tarjetasnico que suprimo por cuetiones de seguridad) Consultar tarjeta

Fecha de Envío:
2009-06-25
Número de Tarjeta:***********************

Este es un link que abre una página web con tu tarjeta. No tienes que preocuparte por algún virus.

Tarjetasnico.com no envía sus tarjetas como adjuntos (attachments), sólo te
muestra la página que Andrea Daniela creó para ti. Recuerda que tu tarjeta virtual estará en Internet durante dos meses, así que asegúrate de verla antes de que expire el tiempo.

Que estés bien.

Un saludo de Andrea Daniela y del equipo de TarjetasNico.com
Si necesitas mayor información escribe a:[email protected]

Por cuestiones de seguridad he cambiado el número de la tergeta por asteriscos como se pueden dar cuenta.

En fin el pedazo de mierda que se pone a hacer estas maricadas a lo mas llegara a causarme un disgusto al ver estos correos ya que uso openSUSE (Linux) desde hace algunos años.

Aunque no tenga la mas minima incidencia sobre mi pc considero que cosas como esta deben denunciasre para que personas incautas o personas con un débil conocimiento de seguridad en internet sean vulnerables a la basura que gente inescrupulosa sube a la red.