Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 04:20
My_lady
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con include o con pasar variables desde la barra de direcciones

Como la naturaleza de mi problema ha cambiado, he decidido abrir un nuevo post con la nueva situación de mi fallida página web.

La web está construida de la siguiente manera: una página principal, llamémosla Principal.php (index.html redirige automáticamente a ésta, por lo que no la tendré en cuenta), donde según la id que se le pase en la barra de direcciones hago include un archivo .php correspondiente a cada sección. Por ejemplo: todo_lo _de_la_barra_de_direcciones/Principal.php?id=1 me cargaría (con include) Seccion1.php en Principal.php. El código tiene más o menos este aspecto (la versión real es algo más complicada -no mucho- pero con que sólo me fucionara esta parte habría adelantado mucho).
Código:
<?
if ($id == "1") {
	include ("PHP/Seccion1.php");}

elseif ($id == "2") {
	include ("PHP/Seccion2.php");}
?>

Luego la cosa funciona con hipervínculos:

<a href="todo_lo _de_la_barra_de_direcciones/Principal.php?id=1">Sección 1</a>
<a href="todo_lo _de_la_barra_de_direcciones/Principal.php?id=2">Sección 2</a>
El caso es que no carga lo que se le pide, porque a veces hago include archivos php sin conexión a base de datos (que puedo ver perfectamente si escribo su ubicación en la barra de direcciones) y tampoco funciona, por lo que me temo que el error pudiera residir en confiar tanto en la barra de direcciones. En localhost este sistema me funcionaba perfectamente, pero ahora que lo he subido al nuevo servidor no hace include nada.

¿A qué puede deberse esto? ¿Tiene solución sin replantear toda la estructura de la web? Llevo dos mañanas probando rutas diferentes (completas, abreviadas, añadiendo eso de $_SERVER["DOCUMENT_ROOT"]. por si funcionara...), probando con require en lugar de include, y comparando la estructura actual con la que tenía en localhost porque no se me ocurre otra cosa y no he avanzado nada. ¿Por qué puede no estar obedeciendo el include si en localhost lo hacía y he adaptado las rutas a la nueva ubicación?

Muchas gracias,

My_lady