Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 04:27
torpedito
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para expertos ...

Hola,

Tengo que desarrollar un portal con un montón de servicios (Usuarios Registrados, Noticias, Foros, Chats, Lista de distribución, Boletines, etc) y por supuesto acceso a base de datos creadas por expreso para el portal, por ejemplo base de datos con una tabla de Biblioteca, almacenando las tablas con Título, Autor, País, Materias, etc. Y así con un montón de formularios que tendría que hacer tirando de bases de datos.
Me decidí a investigar el lenguaje PHP (yo ya he trabajado con ASP) y me pareció que el acceso y consulta sobre base de datos es igual que con ASP (que guay), luego ví, que existían unas distribuciones llamadas PHPNuke y PostNuke que directamente te creaban el portal, en cuanto a imagen, bloques y módulos estándar, (joder que guay me ahorro trabajo y queda bien) y además los servicios como los Foros y Chats son módulos ya desarrollados que podría incorporar sin programar (incluso he oido hablar de un módulo para webmail, excelente).

Aquí van mis dudas, tengo que comenzar el desarrollo del portal y claro, si digo que lo voy a hacer en Php con PHp nuke o postnuke y luego veo que no avanzo, problemón. Pero claro es que Php me da muchas cosas ya hechas (Como el registro de usuarios), y luego yo tendría que desarrollar páginas php que sean formularios a los servicios espec´ficos del portal Biblioteca de Documentos, Leyes, etc (todas estos servicios de la forma Búsqueda, Consulta, Alta, Modificación y borrado de registros según permisos).

Bueno, este es mi caso, si me decido por phpnuke o postnuke ¿Puedo desarrollar páginas php (como las hacía en asp) y luego poner enlaces en el bloque de secciones y que se abrán estás páginas en la parte central del portal? ¿Cómo? Tienes algún pequeño ejemplo.

¿Es mejor que lo haga en phpnuke o postnuke? Por lo que he visto de phpnuke hay más cosas.

Por favor ayuda. Mil Gracias.
Joaquín
[email protected]