Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 19:15
American2010
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Desilucionado...

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Ok, por el momento debo reconocer mi error, no es tan simple la falla matematica de IE6 y lo solte asi nada mas.

De cualquier forma, sigo tratando de recordar donde era que pasaba exactamente como lo imaginaste, pero, insisto con mi error, no es tan simple.
Puede ser que ocurre al poner un Div al lado de otro presentando imagenes dentro de cada una...

Me parece que me pasó algo así al presentar unas imágenes en pantalla, aunque bueno, luego corrijiendo el código si logré que se vea bien en ambos, pero en princio, suponete, 4 divs de 60 entraban en uno de 240 uno al lado del otro, pero en IE por algún motivo uno se me iba abajo...

Creo que pasaba porque el IE el primer padding o margin de la izq. me lo duplicaba...

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
ramonjosegn, el problema que tu planteas es diferente al que plantea triby, por eso te digo que ese no es problema de redondéos. El que tu planteas claramente sí lo es. American2010, leíste el enlace que puse?
Sep muy interesante... Lo que si, parece que los que crean los programas de edición son noobs totales, cómo es que pasan por alto esos detalles...

No se de programa que alerte del mal uso de definir en % algun valor cuando este dará como resultado un numero no entero...

Lo del FF no lo entendi, veo que dice 12.5 y no 12 13 12 13
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 27/06/2009 a las 19:22