Ver Mensaje Individual
  #134 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:45
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

A comienzos de siglo, tenía una PC con el ya mítico Windows 98. Para quien no lo haya conocido, fue el primero de esos sistemas operativos que mostraban las carpetas abiertas en 2 paneles, el derecho con los íconos del contenido; y el izquierdo con el nombre de la carpeta, descripciones, vistas miniatura.
Un día me harté de su fondo con nubes y su letra verdana y empecé a buscar en los menúes cómo cambiarle el formato; y me apareció un documento "folder.htt" que contenía código HTML. No sabía nada de páginas web, pero lo reconocí porque en varias revistas y publicaciones ponían ejemplos y cursos que yo miraba por curiosidad. A partir de allí empecé a estudiar y a meterme en foros, hasta que alguien —de quien con un gesto de total ingratitud no recuerdo el nombre— me recomendó Foros del Web.

Para ese entonces ya sabía bastante HTML, algo de CSS y un poco de JS, así que me zambullí en estos foros para seguir aprendiendo. Y entretanto, empecé a conocer a moderadores, "respondedores" y demás chicos que participaban. Como ya me había encariñado con ellos (cosas de viejo, supongo), y además había "personalizado" como 50 de mis carpetas, decidí que era hora de registrarme y empezar a colaborar, que es mi forma de pagar por todo lo que aprendí acá.

Vine por 500 mensajes (me pareció un número razonable) y me quedé más de 1000. ¡Y todavía no me banearon por pesado!. Lo que demuestra que además de saber mucho, en este sitio son muy tolerantes.

Hoy Windows 98 ya no existe, pero yo traté de seguir aprendiendo, porque aquí siempre plantearon problemas interesantes, y me divierto mucho tratando de resolverlos.