Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 16:19
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemaso la PC no me reconoce ni el DISCO ni el CDROM

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Pues si te fallan todos los dispositivos IDE, puede ser:
1. La controladora IDE se fue a por tabaco y no ha vuelto.
2. Se ha descondigurado la BIOS y necesita que le vuelvas a habilitar la controladora IDE.
3. (menos probable según lo que cuentas que ya has experimentado) se estropearon todos los dispositivos IDE que posees.

Solución a los 3 problemas anteriores:
1. Comprar una placa controladora IDE Pci y tirar con ella. (para los más pudientes, cambiar de placa base).
2. Coger el manual o buscar a pelo. Entrar en la BIOS y localizar la controladora IDE, habilitarla / deshabilitarla / habilitarla según el caso.
3. Llorar y comprar otro

Salu2. y suerte
jejejje gracias amigo por los consejos
1- sin comprar placa ID PCI ni MotherBoar en el peor de los casos. como llego a tabaco para hacerlo volver
2- ya me fijare de nuevo en la BIOS pero te adelanto que yo cuando entre a la BIOS me fui a load default para que lo cargara de fabrica y seguido a eso saque la pila como 3 minutos para que se resetiara (eso tendria que haber ayudado por el tema de configuracion.)
3 - creo que voy a tener que llorar , pero todavia no me doy por vencido aun tengo recursos que probar como los puertos SATA , deja que busque un disco sata prestado a ver que pasa.


Última edición por meraViglia; 28/06/2009 a las 17:35