Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 01:41
Samou
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muy Urgente, ayuda please

Hola Kaninox gracias por tu respuesta tan rapida. pues veras, te comento un poco en mi BD (dominios) de momento tengo las tablas es, com, net y org; por lo tanto deberia comprobar si la tabla ma (q es la q guardo en $tabla) existe, en caso de que exista introduzco el dominio en el campo Direccion de la tabla ma, (sin repetirlo) y si no existe creo la tabla e inserto el dominio en el campo Direccion de la tabla ma recien creada, el codigo d sta parte es este:

if(tableExists($tabla)){//La tabla existe
$sql="SELECT Direccion from ".$tabla." where Direccion ='".$guardo."'";
$result=mysql_query($sql);//con esto compruebo q la direccion este previamente registrada

$num_rows = mysql_num_rows($result);//El error me surje aki, ya q supuestamente result no almacena un valor permitido
if ($num_rows>0){//si esta direccion ya estaba registrada no hago nada}
else{//Insertamos $guardo en el campo Direccion de la tabla $tabla

$sql2 = "INSERT INTO ".$tabla." (Direccion) VALUES ('".$guardo."')";
mysql_query($sql2);
}
}
else{//Si aun no existia la tabla la creo
$sql="CREATE TABLE ".$tabla." ('Direccion' varchar(30));";//Creo la tabla con nombre $tabla y un campo Direccion q deberia de ser unico para q no se repita pero no sabia como indicar esto
mysql_query($sql);
$sql2 = "INSERT INTO ".$tabla." (Direccion) VALUES ('".$guardo."')";
mysql_query($sql2);
}

Pero ya t digo si intento almacenar la $guardo en un fichero de texto me lo hace correctamente con el valor que quiero capturar realmente, y eso me hace ver claramente que el error lo tengo cn mysql pero es q no se como solucionarlo. T agradeceria q m puedas exar una mano y muchas gracias d antemano