Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 04:41
adrijou
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Refrescar pantalla principal de vuelta de un popup

Buenas a todos,
estoy desarrollando una aplicación con JSF usando Tomahawh y he creado un popup usando un par de librerías que he pillado por la web (una con ModalBox, y otra con Ventana-Modal, por si os suenan de algo).

El tema es que el popup sale perfecto, pero una vez recuperado un dato del popup, el cual lo subo a session, al cerrar el popup me gustaría que me refrescase la pantalla principal con el dato que he puesto en session.


He puesto un boton aceptar en el .xhtml tal que:

<a4j:commandLink id="btnAcepta" title="Aceptar" action="#{lector.aceptar}"
onclick="javascript:cerrar()">
<span><h:outputText value="Aceptar LEAction" /></span>
<f:param name="idListadoLoc" value="tblLectoresLocaliz"/>
</a4j:commandLink>


Y la función JS sería tal que:
function cerrar(){
parent.VentanaModal.cerrar();
parent.location.href = parent.location;
}


por un lado llama al JS que cierra el popup y según he visto en otros hilos de este foro le añadí la última línea para que me reenderizara la vista, pero si le pongo esta línea, vuelve a la pantalla anterior a mi pantalla principal.

El action asociado hace que entre en el ManagerBean que controla la vista, se encarga de recuperar de session el atributo anterior e inicializar un atributo, que será el inputText que he de mostrar en pantalla, cuando se refresque.

Puede alguien ayudarme a como forzar que refresque la pantalla principal tras cerrar el popup, puesto que los datos ya se han recuperado perfectamente.

Muchísimas gracias de antemano

Última edición por adrijou; 29/06/2009 a las 04:43 Razón: Errata en el título