Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 19:58
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adaptador Wirelees USB Encore ENUWI-G2

Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Ver Mensaje
¿Aguien sabe? Me urge arreglar este problema
Hola amigo , mira yo tengo esa misma placa inalambrica USB , y te digo desde ya, la marca ENCORE por mi que se vaya a la misma mierda, ya estoy cansado de que tiren tanto producto que lo que hacen es ponerle la vida mas dificil al usuario final. :-p:-p


Mira yo cuando lo instale desde el CD me dio el mismo problema que a ti, lo que tienes que hacer es no instalar el utility que trae instala solo el driver del adaptador para que el mismo windows te administre la conexion y que no se el mismo utility que trae , yo lo que hice fue que desde la pagina encore me baje una actualizacion de driver , y en debe de instalarlo con el CD lo instale desde la actualizacion,

Sobre el otro problema una vez ingresado la clave y hecho conexion, no tiene el porque volver a reconfigurar todo de nuevo , porque eso se queda grabado. al menos que lo estes sacando y poniendo al USB , pues ahy si que tienes que configurarlo , yo te aconsejaria que si es una PC de escrirorio que se lo deje puesto al USB y listo .

Mira yo con ese Modem inalambrico el problema que tengo ahora es que se me frizza la maquina, se tilda no puedo mover el puntero y tengo que darle al boton reset de la maquina para reiniciar yo pense que era problema de virus y windows o drivers , formatie 2 veces y seguia tildandose hasta que haciendo prueba me di cuenta que se tildaba cuando sacaba este modem , y se tildaba el windows cuando lo ponia, pues le hice otra actualizacion de los drivers y seguia, pues buscando informacion me entere que este Modem no aguantaba una cierta cantidad de Mb y cuando se calentaba mucho se tildaba , la persona que me lo conto tiene el mismo modem y me decia que no lo podia dejar puesto por mas de 24horas porque le hacia tildar la maquina.

Lo mismo que me esta pasando ami.

bueno espero que haya adudado el dato. yo tu si es nuevo que me lo cambien por otro modelo o otra marca.

Y A LOS DE ENCORE , POR MI QUE SE VAYAN A LA RE-MIL PUTA QUE LO PARIO.