Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 18:10
Avatar de richardinj
richardinj
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Pregunta Es bueno el hosting de ENOM?

Hola estoy interado en comprarle un hosting a ENOM, https://www.enom.com/wsg/linux.aspx (40GB de espacio y 400Gb de transferenciua) a $10 al mes...

Parece un overselling, pero ENOM tiene prestigio.

Lo necesito porque tengo una web en WP que maneja algo de 10,000 visitas al dia. y otras webs que dan serviciso de contadores y demas cosas.

Estoy con CDMON que es muy bueno en servicio, pero me contralan peticiones, es decir:

una peticion segune llos es cargar una imagen, una pagina o varias consulas a la BD en la carag de la web.

Bueno mi cuenta es de 2Gb de espacio con 75Gb de transferencia.
y le agregan 75,000 peticiones.

Mi consumo de transferencia al mes es de solo 50GB.

Bueno mi web consume segun sus estadisticas 500,000 peticiones al dia y al superar los 75,000 me bloquea la web al estilo de Transferencia agotada,pero dice limite de peticiones superadas.

Entonces de nada me sirve la transferencia si las peticiones me bloquean la Web.

Lo que me dijo soporte tecnico fue que compre el plan preserver100, algo de mas de 1000 euros al año. d algo de 500GB de transferenciap, pero las peticiones de ese plan son 450,000. asi que de nada me sirve.

He decidido cambiarme de proveedor ya que cdmon no se adapta a paginas web de alto trafico como el mio.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con ENOM en lo que es hosting o que me recomiende algo bueno y estable.

Mis visitas suben de a 2000 cada mes.. asi que de aqui a un año ya no podre migrar...

Saludos.