Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 04:15
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Llamar CMD desde HTML

Hola

Lo que ocurre con el correo y el vínculo en el, es que tu programa de correo, ejecuta la aplicación, sin embargo, en algún momento debe haberte pedido permiso para hacerlo, si no lo ha hecho, es un mal programa, está defectuoso o está funcionando mal. El motivo es el mismo, seguridad, aunque por tradición, los programas de correo tienen un poco más de libertades en el sistema, pero aun así debería avisarte. Incluso, si tienes antivirus, puede bloquear la ejecución de aplicaciones en tu disco desde un correo.

Como usuario, te digo que si recibo un correo cuyo vínculo abre una aplicación de mi sistema, directamente lo borro; si es que mi programa de coreo no lo hace por mi.

Sobre como poderlo hacer, es posible, por ejemplo, usando controles activex, pero eso requiere que lo programes, que el usuario permita su ejecución en el navegador y que permita luego el acceso al disco; generalmente este tipo de cosas se hacen en intranets, donde dichas miniaplicaciones están garantizadas, o al menos no tienen malas intenciones.

Finalmente, si aun quieres probar, y asumiendo que sabes los parámetros que tienes que pasar, prueba a entrecomillar la cadena entera, por ejemplo "c:\carpeta\programa.exe -parametro", pero vamos, no tengo idea de si funcionará.

Si logras que funcione, no dudes en poner el procedimiento para que lo veamos y aprendamos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !