Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 12:11
oscarbt
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
De acuerdo verificar disponibilidad de codigo sin cambiar de pagina

Hola todos, espero que me puedan ayudar

he creado un boton para verificar la disponibilidad de códigos en el momento de llenar un formulario...el mensaje de codigo disponible o codigo no disponible lo muestro por medio de javascript.........lo que quiere es que al presionar el boton me salga el mensaje en la pagina donde estoy parado, es decir, en la pagina del formulario y no que me redireccione a otra pagina simplemente para mostrar ese mensaje..no se si mi problema sea por el manejo del metodo POST

aqui va el codigo donde tengo el boton y el campo de ingreso del codigo, ese boton me envia a chequeo.php, el campo donde ingreso el codigo esta en investigaciones.php

<form action="chequeo.php" method="post" name="form2" id="form2" onSubmit="return validarCampo()">
<div class="BlockHeader-text">
Codigo de la Investigacion
</div>
<input type="text" name="codproyecto" size="7" maxlength="7" onchange="form1.codigo.value=form2.codproyecto.val ue">
<button class="Button" type="submit" name="validar">
<span class="btn">
<span class="t">Chequear</span>
<span class="r"><span></span></span>
<span class="l"></span> </span>
</button>
</form>


en chequeo.php hago la consulta y muestro los mensajes......la verificacion la hace en forma correcta, solo quiere que el mensaje de alert de javascript se muestre en la misma pagina es decir en investigaciones.php, y no en chequeo.php

en chequeo.php, tengo el siguiente codigo:




<?


$link = mysql_connect ("localhost","root","root");
if (!$link)
die("Error en la conexion con el DBMS");

mysql_select_db (idead,$link);

$resultado=mysql_query("SELECT cod_investigacion FROM investigaciones WHERE cod_investigacion ='{$_POST['codproyecto']}'",$link);
echo $row;
$rows=mysql_num_rows($resultado);
if($rows>=1)
{
echo '<script language="javascript">
alert("El Código Ingresado no se encuentra Disponible");
window.location.href="investigaciones.php";
</script>
';
}
else
{


echo '<script language="javascript">
alert("Codigo Disponible");
window.location.href="investigaciones.php";
</script>
';



mysql_close ($link);

}

?>