Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 04:47
Avatar de Valery-Net
Valery-Net
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Busco Hosting para vbulletin

Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
en estados unidos tu pagina si se visita desde españa tardara un poco mas en cargar, tambien depende del hosting estadounidense qeu cojas, si su hosting compartido tiene un buen ancho de banda pues tardara menos pero aun asi se notara la diferencia frente a uno mas cercano, yo te recomiendo algo frances o aleman que ahi ni se nota, irse a estados unidos es muy lejos hehe.

Con las descargas externas no hay problemas de legalidad, lo unico ilegal en españa es alojar ficheros en tu servidor, sino vagos, taringa y muchos foros asi habrian sido cerrados hace mucho tiempo.

Siempre y cuando no se hable de serials, cracks y nada de que pueda representar algo ilegal, un link es solo un enlace externo y tu no eres el responsable de ello.

con 120€ euros anuales puedes acceder a un buen plan de hosting, pero depende de la cantidad de usuarios y trafico que tengas alomejor se te quede un poco corto, De todas formas siempre puedes escalar planes en cualquier empresa de hosting a uno superior, simplemente busca una que tengas en cuenta que al subir de plan el precio no se dispare.
Mil disculpas antes que nada Zeus16mix pero creo que estás un poco desinformado a pesar de tener un negocio de hosting, leí tu comentario varias veces porque estaba segura que lo que dices no es correcto, me documenté y tengo la razón.

La carga de contenido de servidores en estado unidos o servidores en españa es prácticamente igual, la diferencia podrían ser algunos microsegundos y dependen en mayor proporción de la carga de trabajo que tenga el servidor en el momento en que consultas la web.

Mencionas que no hay problemas de legalidad en colocar links de descargas externas pero luego dices "no se hable de serials, cracks y nada de que pueda representar algo ilegal" .... entonces si hay problemas de legalidad si colocas enlaces externos ilegales.

También te aclaro que Vagos y taringa no están hospedados en españa.

Yo creo que lo indispensable es leer las políticas de uso de cada empresa, así estarás seguro que no tendrás problemas con ellas.

Buscando y buscando como hacerlo encontré que tu sitio de hosting está hospedado con oneandone.net, y por lo que he podido leer ellos no es que estén muy quietos con el tema, si denuncian contenido ilegal o paginas con links externos te envían una solicitud para que los elimines sino "hasta luego"

Creo que deberías colocar en tu sitio web los términos de servicios que regirán a tus clientes.