Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 05:24
Zeus16mix
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Busco Hosting para vbulletin

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
Mil disculpas antes que nada Zeus16mix pero creo que estás un poco desinformado a pesar de tener un negocio de hosting, leí tu comentario varias veces porque estaba segura que lo que dices no es correcto, me documenté y tengo la razón.

La carga de contenido de servidores en estado unidos o servidores en españa es prácticamente igual, la diferencia podrían ser algunos microsegundos y dependen en mayor proporción de la carga de trabajo que tenga el servidor en el momento en que consultas la web.

Mencionas que no hay problemas de legalidad en colocar links de descargas externas pero luego dices "no se hable de serials, cracks y nada de que pueda representar algo ilegal" .... entonces si hay problemas de legalidad si colocas enlaces externos ilegales.

También te aclaro que Vagos y taringa no están hospedados en españa.

Yo creo que lo indispensable es leer las políticas de uso de cada empresa, así estarás seguro que no tendrás problemas con ellas.

Buscando y buscando como hacerlo encontré que tu sitio de hosting está hospedado con oneandone.net, y por lo que he podido leer ellos no es que estén muy quietos con el tema, si denuncian contenido ilegal o paginas con links externos te envían una solicitud para que los elimines sino "hasta luego"

Creo que deberías colocar en tu sitio web los términos de servicios que regirán a tus clientes.

Yo solo te transmito lo que mis socios de la empresa los cuales son abogados me han comentado.

Alojar un link a una pagina externa no representa que tu estes cometiendo un acto ilegal, Sin embargo, poner serials en tu foro, es poner un producto vendido a su distribucion, sin embargo si lo pones en un link de megaupload y lo llamas medicina no es ilegal, Todo es saber hacer las cosas y no llamar a las cosas por su nombre.

Dime tu desde cuando un Link a otra web a sido ilegal? nunca**, ahi se refugian hoy en dia la legalidad de esas webs, Han echo muchas denuncias contra webs de "pirateria" muy grandes y sin exito (en las que no eran muy descaradas claro, hay que saber ser cuidadoso)

E llevado varios Foros tipo vagos antes de alcanzar cierta edad y conseguir ahorrar lo suficiente para lanzarme a este negocio.

El siguiente tema:

Se que la diferencia entre estados unidos y españa te puede parecer poca porque hoy en dia las conexiones han crecido mucho, pero te puedo garantizar por experiencias propias y de compañeros que muchas veces se nota.

Si no todas las empresas de hosting tendrian servidores dedicados en estados unidos que son muchisimo mas baratos y con mayor ancho de banda mayoritariamente, sin embargo no es asi.

no plantearia nada de lo que desconociera y de ser asi lo diria, voy sobre seguro pues no tengo ningun miedo a los temas legales, pues tengo dos personas para hacerse cargo de ellos.

Los terminos se aceptar al contratar un producto web te obliga a aceptarlos antes de hacer ninguna compra.

Un saludo.

**Edite para corregir el razonamiento de nunca que puede llevar a confusiones, Cuando digo enlaces externos son enlaces que no lleven directamente a contenido con pirateria expresa, siempre pondre el ejemplo de megaupload.

Si Una entidad detecta Que los links que posee una web van a llevar a megaupload, compañia la cual esos links, contienen unos archivos ilegales con copyright a quien deben y reclaman es a Megaupload, no a la web del usuario que "no tiene culpa alguna" de lo que alojan los usuarios en la pagina de megaupload, te lo digo por experiencia propia.

Si todos los links externos con contenido minimamente ilegal fueran expresamente prohibidos habria tantas webs cerradas solo por culpa del spam que generan algunos bots que postean contenidos ilegales que no te imaginas.

Las clausulas de estos foros tipo Vagos, son muy simples, El usuario es el responsable de lo que postea y si la cosa debe ir mas alla de megaupload el segundo responsable es el usuario no la propia pagina web, La cual en los acuerdos de condiciones dice claramente que se exime de toda responsabilidad por parte de los usuario y que esta como mediador, Lo cual lo convierte en si llueve una reclamacion, como mucho clausura al usuario del foro y borra sus post y ahi termino todo, si tienen que demandar a megaupload y a mas de 1 millon de usuarios lo llevan crudo.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.

Última edición por Zeus16mix; 02/07/2009 a las 05:58