Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 07:38
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Hosting para vbulletin

Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
Alojar un link a una pagina externa no representa que tu estes cometiendo un acto ilegal, Sin embargo, poner serials en tu foro, es poner un producto vendido a su distribucion, sin embargo si lo pones en un link de megaupload y lo llamas medicina no es ilegal, Todo es saber hacer las cosas y no llamar a las cosas por su nombre.
Opino que lo ilegal es ilegal, puedes llamarle como quieras, pero es ilegal. disculpa la pregunta, ¿realmente tienes una empresa de hosting?, te lo pregunto porque si así cambias términos me imagino cuando tengan problemas los clientes.


Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
Dime tu desde cuando un Link a otra web a sido ilegal? nunca**, ahi se refugian hoy en dia la legalidad de esas webs, Han echo muchas denuncias contra webs de "pirateria" muy grandes y sin exito (en las que no eran muy descaradas claro, hay que saber ser cuidadoso)
El problema no es colocar un link el problema es el contenido de la descarga, puedo decirte que el warez se combate mucho en ciertos países sobretodo en Estados Unidos y parte de Europa.


Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
E llevado varios Foros tipo vagos antes de alcanzar cierta edad y conseguir ahorrar lo suficiente para lanzarme a este negocio.
Yo creo que ese comentario no es el adecuado para alguien que tiene una empresa de hosting, me imagino que no vas a robar los archivos de tus clientes y colocarlos en megaupload diciendo que como es un link externo no pasa nada.



Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
Los terminos se aceptar al contratar un producto web te obliga a aceptarlos antes de hacer ninguna compra.
Totalmente de acuerdo, pero debes tener los términos en tu web para que los compradores puedan aceptarlos, sino sería ilegal y desleal.


Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
Si Una entidad detecta Que los links que posee una web van a llevar a megaupload, compañia la cual esos links, contienen unos archivos ilegales con copyright a quien deben y reclaman es a Megaupload, no a la web del usuario que "no tiene culpa alguna" de lo que alojan los usuarios en la pagina de megaupload, te lo digo por experiencia propia.
Estás seguro de ello??, que podría decirnos cvander de esto, él tiene más experiencia del tema.

Recuerdo post de FDW de hace 1 o 2 años, en donde una empresa dijo que debía censurarse el nombre de ellos porque habían varios post en su contra y si mal no recuerdo amenazaron con tomar represalias legales con FDW, y ese nombre fue censurado.

El tema no es sencillo, el warez igual que el spam existe y existirá siempre y los propietarios de estas web están buscando "paraísos" donde se los permitan, tales como China, Japón, Rusia, etc.

Las empresas gringas colocan específicamente en tus términos que no permiten link warez.

Conoces el caso del famoso "Pirate Bay"

He tratado de ingresar a tu web y no muestra nada.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos