Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 18:36
dogg
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con un PHP!!!

Bue... tengo un problema con un php, que no puedo hacer correr, debe ser porque soy medio salame ó porque aún no se que tan salame soy, la cosa es así; tengo un script para restricción de páginas y no logro hacerlo andar en el server, el cual tiene instalado el PHP como modulo, cosa que requiere este script. Les paso tal cual lo tengo en mi página.


<?php // elnombredemipagina.com
if (!isset($PHP_AUTH_USER)) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Authorization Required.';
exit;
}

$fich = file("passwords.txt");
$i=0; $validado=false;
while ($fich[$i] && !$validado) {
$campo = explode("|",$fich[$i]);
if (($PHP_AUTH_USER==$campo[0]) && ($PHP_AUTH_PW==chop($campo[1]))) $validado=true;
$i++;
}

if (!$validado) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Authorization Required.';
exit;
}
?>
<!-- elnombredemipagina.com-->
<html>
<head>
<title>Clientes</title>
</head>
<body>
Ha conseguido el acceso a la <B>zona restringida</B> con el usuario <?php echo $PHP_AUTH_USER?>.
</body>
</html>


bien, así es como lo tengo, seguramente, debe ser porque le falta editar algo, pero la verdad es que no se que. Aviso que el passwords.txt ya lo tengo, que me aparece la famosa ventanita para colocar el user y pass, pero de ahi no pasa, parece que no aceptara los datos. Lo edite, lo poco que cambie, en un editor de texto y lo guarde como clientes.phtml, luego como, .php los subí y los probé, primero uno y luego otro y nada. Les recuerdo que tal cual figura ahi, es como lo tengo. Si algún habilidoso para el tema me da una mano...agradecido. muchas gracias!!!!!