Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 13:48
Zeus16mix

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Crear hosting gratuito para clientes

Cita:
Iniciado por kingholy Ver Mensaje
hola, gracias Zeus16mix por tu ayuda.

Creo que en principiio voy hacer lo que me dices, desde mi cpanel voy controlar todos los site para el hosting gratuito, pero cuando el negocio crezca ¿es mejor adquirir un Servidor verdad?

Ahora, en todos los proveedores que he contactado, todos tienen restricciones con respecto al uso de recursos de CPU, memoria, etc. Mi pregunta es ¿que scripts son los màs pesados para no usarlos? joomla, wordpress, oscommerce, script para foros, etc. Se que lo que màs consume recursos son las consultas a las bases de datos. Por favor me puedes orientar.

Gracias
Sobre el tema de scripts no te puedo orientas mucho pues la programacion no es mi fuerte, soy tecnico de sistemas y respecto a eso solo conozco lo basico para trabajar con ellos.

Por mi experiencia es mas ligero un wordpress que un joomla o un oscomerce, tambien depende de como lo optimices y porsupuesto a mas usuarios visitando la web mas consume el script en si y como tu dices las consultas a la base de datos es lo que mas consume, pero claro si quieres trabajar con un dinamico es obligatorio, por lo que a mi ver el wordpress es la mejor opcion.

tal vez un experto en la materia te pueda orientar mejor que yo, como te dije no soy experto en eso , no te voy a mentir hehehe ;).